Go to navigation Go to content
Toll-Free: 866-705-4617
Phone: 619-234-2833
The Turley & Mara Law Firm, APLC

Abogado de lesiones en el trabajo en san Diego I Licenciado especialista en lesiones de trabajo en San Diego

Abogado especialista en lesiones de trabajo en San Diego - Dave Mara Veronica Flores & Bill Turley

Abogado especialista en lesiones de trabajo en San Diego - Dave Mara Veronica Flores & Bill Turley

 

¿Puedo cambiar de abogado de lesiones laborales?


Muchas veces, trabajadores que han sufrido lesiones en California contratan a un abogado que no está a la altura, para que maneje su caso. Esto pasa después de que conocen mejor al abogado o cuando el abogado les dice que se conformen con una cantidad insignificante de dinero. Resulta que el abogado no conoce la ley, lo cual pasa más seguido de lo que usted piensa, o son flojos o ambos. En todos los casos, nos preguntan frecuentemente, “Puedo cambiar de abogado en California de lesiones laborales?” La respuesta es, por supuesto, “Si. Usted puede cambiar de abogado cuando usted lo decida.”

INVESTIGUE SU CASO DE LESIONES LABORALES.

Esta página web proporciona información a los trabajadores lesionados y a sus familias. Nuestra meta es nivelar el terreno de juego entre los trabajadores lesionados y las compañías de seguros. Exponemos los trucos y las trampas que utilizan para engañar a gente lesionada para que renuncien a sus derechos. Proporcionamos la información vital para que usted pueda tomar decisiones informadas con respecto a su caso de la lesión de trabajo de California.
Utilice nuestra página web para ganar su caso.

Nuestros abogados de la lesión de trabajo de San Diego han repleto esta página web con centenares de páginas de información gratuita, que actualizamos constantemente. Utilice nuestra página web para investigar su caso de lesión. Usted verá que tenemos un surtido de artículos informativos y relevantes acerca de la lesión de trabajo.

 

Abogado especialista en lesiones de trabajo en San Diego -

 

Usted puede hacernos una pregunta legal gratis

Muchos abogados cobran cientos de dólares por una hora de su tiempo. Nosotros no lo hacemos. Sabemos que usted no puede permitirse pagar centenares de dólares para que un abogado conteste sus preguntas. Esto es especialmente verdad si esta lesionado y no puede trabajar, o si usted perdió algún miembro de su familia en un accidente laboral.

Esto es lo que ofrecemos aquí: Si usted tiene una pregunta legal acerca de lesiones laborales, indemnización de trabajadores en California y/o lesiones de trabajo de terceros, y usted quiere nuestro consejo - - nosotros contestaremos a la pregunta gratis. Sin compromiso.

Solo llene el formulario de contacto y díganos acerca de su problema y nosotros le proporcionaremos una respuesta sin costo.*

* Esta opción de asesoramiento jurídico gratuito no aplica a las personas que tienen ya un abogado. Si usted tiene el abogado adecuado, entonces, ellos deben poder contestarle sus preguntas.

 

Abogado especialista en lesiones de trabajo en San Diego

 

William Turley
“When I seek out professional advice, I don’t want B.S., I want it straight up. I figure you do also.”

Live Chat