Go to navigation Go to content
Toll-Free: 866-705-4617
Phone: 619-234-2833
The Turley & Mara Law Firm, APLC

Abogado de Acto de Longshore en San Diego I Licenciado especialista en el Acto de Longshore en San Diego

Respuestas a sus preguntas del acto de Longshore

Si usted ha sido lesionado en un accidente del acto de Longshore, usted debe hacer lo que otros trabajadores lesionados de LHWCA hacen cada mes y visitar el mejor recurso del Internet para investigar el acto de Longshore y lesiones marítimas. Nuestra página web esta repleta con centenares de páginas de información útil y se actualiza diariamente.

Esta página web le proporciona respuestas a sus preguntas sobre la ley del acto de Longshore. Consiga las respuestas GRATIS a sus preguntas después de una lesión del acto de Longshore con nuestra página web a través de los abogados del acto de Longshore  en San Diego - ANTES de hablar con el ajustador, de llenar cualquier documento, o de firmar para renunciar a sus derechos. Incluimos información para tratar con los ajustadores de LHWCA, doctores de  la compañía, volver al trabajo, declaraciones registradas, contratar al mejor abogado del acto de Longshore, casos de los terceros, trampas del patrón, conseguir los beneficios de LHWCA a los que tiene derecho bajo la ley de lesión del acto de Longshore y mucho más. Si usted tiene más preguntas después de que usted lea estos recursos gratuitos, llámenos por favor: (619) 234 - 2833.

Una cosa es cierto - - trabajar como un obrero portuario o un trabajador del astillero son dos de las ocupaciones más peligrosas de América. La demostración de los estudios de alguien que trabaja en un astillero es más peligrosa que siendo oficial de policía en vecindades realmente peligrosas.

Después de una lesión grave de trabajo o de una fatalidad que implica a un miembro de la familia, usted tiene muchas decisiones que hacer. El problema es que, todos lo están persiguiendo para firmar documentos, para dar una declaración registrada, elegir a un doctor y cosas similares.

Consiga respuestas a sus preguntas de la lesión de trabajo ANTES de que usted firme cualquier documento de la compañía, contrate al abogado incorrecto de la lesión de trabajo para su caso, o tome cualquier otra medida importante.

Usted puede no necesitar a un abogado. Si es así usted puede tomar decisiones propias, con la información GRATIS que hay en esta pagina web.


INVESTIGUE SU CASO
Esta página web proporciona información a trabajadores lesionados del acto de Longshore y a sus familias. Nuestra meta es nivelar el terreno de juego entre los trabajadores y las compañías de seguros marítimos seriamente lesionados. Exponemos los trucos, las trampas, y las técnicas que utilizan para engañar a gente lesionada a renunciar a sus derechos.
Proporcionamos la información vital así que usted puede tomar decisiones informadas con respecto a su caso del acto de California Longshore.

Nuestros abogados del acto de Longshore en San Diego han puesto en esta página web cientos de páginas de información gratuita, la cual actualizamos constantemente. Utilice nuestra página web para investigar su caso de lesión del caso de Longshore. Usted verá que tenemos un surtido de artículos informativos y relevantes del acto de Longshore.


Usted está a punto de descubrir, que esta página web esta abarrotada con información útil y gratis para ayudarle a contestar preguntas referentes a su situación personal.

Utilice esta página web como recurso para usted y su familia durante su incertidumbre. Usted verá que tenemos centenares de páginas de información útil para ayudarle a prevalecer en su caso y estamos agregando un contenido mayor diario. Esta página web le proporciona respuestas a sus preguntas sin que usted tenga que salir de casa.

Por ejemplo, nosotros cubrimos temas que abarcan desde ¿realmente necesito a un abogado del acto de Longshore? a calculando salario semanal promedio (que determina la tarifa semanal de su remuneración) a conseguir el tratamiento médico apropiado a Calculando la inhabilidad permanente programada e inhabilidad permanente imprevista.  Todas las herramientas que usted necesita para entender y ganar su caso del acto de Longshore.
 

Usted puede hacernos una pregunta legal gratis

Muchos abogados cobran cientos de dólares por una hora de su tiempo. Nosotros no lo hacemos. Sabemos que usted no puede permitirse pagar centenares de dólares para que un abogado conteste sus preguntas. Esto es especialmente verdad si esta lesionado y no puede trabajar o si ha perdido algún miembro de su familia en un accidente de trabajo.

Esto es lo que ofrecemos aquí: Si usted tiene una pregunta legal acerca del acto de Longshore y usted quiere nuestro consejo - - nosotros contestaremos a la pregunta gratis. Sin compromiso.

Solo llene el formulario de contacto y díganos acerca de su problema y nosotros le proporcionaremos una respuesta sin costo.*

* Esta opción de asesoramiento jurídico gratuito no aplica a las personas que tienen ya un abogado. Si usted tiene el abogado adecuado, entonces, ellos deben poder contestarle sus preguntas.


 

William Turley
“When I seek out professional advice, I don’t want B.S., I want it straight up. I figure you do also.”

Live Chat